Creación

Se crea en el año 1984 como consecuencia de un cuidadoso análisis de oportunidad, ya que en dicho momento se producía en el mercado mundial de informática un lanzamiento que revolucionaria al mismo.

Apareciendo a la venta el computador personal P.C. y su sistema operativo DOS, provocando que la base de usuarios se amplié al reducirse los precios de estos equipos, resultado de la miniaturización de sus componentes y de la estandarización del software.

Aprovechar dicha coyuntura, fue el primer objetivo de nuestra empresa, conquistando un lugar en el mercado con esta nueva tecnología
COMPUTER PLUS S.A. es en el PARAGUAY, importadora y representante de equipos electrónicos fabricados por algunas de las empresas internacionales que están cambiando permanentemente el futuro y todas ellas destacadas de un formidable poderío empresario e internacional prestigio de marcas.
En estos 26 años de vida, apoyada en su fuerza de venta, servicio técnico, servicio de software, Computer Plus ha logrado el liderazgo en los productos que comercializa.
La sinopsis de la empresa permite, además de los datos ya analizados, conocer curriculum de algunos de sus técnicos; todos de gran experiencia en lo que hoy es su actividad específica.

WALTHER ELECTRONICS

Por más de 100 años el nombre  WALTHER significo ingeniería de precisión. Con el  inicio de la calculadora mecánica,  y con la apertura del área electrónica,  la empresa tuvo un papel importante en la introducción de esta tecnología en el mercado de máquinas de oficina.

Los ramos que hoy cumple la empresa incluyen las actividades de desarrollo, fabricación y comercialización de componentes, maquinas y sistemas de alta precisión mecánica y electrónica.

Desde el año 1992 la empresa Computer PLUS S.A. es el único y exclusivo representante de esta exitosa marca en Paraguay,  teniendo resultados más que satisfactorios con todos sus numerosos clientes a lo largo de estos años. La empresa Computer PLUS S.A., ofrece asistencia técnica en materia de hardware y software con empleados capacitados por los mismos desarrolladores de las maquinas en Alemania, para ofrecer de esta manera un desempeño excelente y rendimiento optimo con todas las maquinas WALTHER. Con más de 25 años de existencia, Computer PLUS S.A. se ha destacado siempre por traer a nuestro país maquinas con tecnología avanzada para el desarrollo integral de todos sus clientes.

Actividades desarrolladas

A.- La empresa comenzó importando, comercializando y asistiendo técnicamente computadores personales marca IBM (PC; PC XT; PC AT).
Posteriormente se comenzó a importar Kits de computación, y se realizó el mismo servicio de venta y asistencia con la creación de nuestra propia marca. Y el ensamble de las primeras computadoras de escritorio en el país.
. PC XT C-PLUS
. PC AT C-PLUS
B.- Año 1984, Representación exclusiva de la firma BRANDT, máquina contadora de billetes.
C.- Año 1988, Distribución de módems y equipos de comunicaciones marca CODEX, MOTOROLA.
D.- Año 1990, Representación exclusiva de la empresa NORTHERN TELECOM, tanto para telefonía privada como pública.
E.-Año 1990, Representación exclusiva de la firma SYMBOL y otras marcas, especializadas en HAND HELD TERMINALS Y SCANNERS.
F.- Año 1992, Representación exclusiva de la empresa WALTHER ELECTRONICS de Alemania. Equipos y sistemas para la captura de datos en caracteres magnéticos CMC-7
H.- En 1994 por razones de crecimiento y estrategia de desarrollo se crea una división exclusiva de Telefonía a través de la Empresa DIGICOM S.R.L distribuidora de Computer Plus S.A.
J.- Año 1995 y 1997, Representación de la empresa Geisecke & Devrient de Alemania, para representación de Licitación de impresión y provisión de Billetes para el Banco Central del Paraguay, así como también a la Venta y Servicios de equipos Contadores de Billetes de medio y alto volumen.

G&D GIESECKE & DEVRIENT 
Representantes exclusivos en el Paraguay para las máquinas de mediano y alto alto volumen encargadas de la clasificación de Billetes y la Detección de Falsos..
Trabajamos con el Banco Central del Paraguay para la impresión de Billetes de Gs.5.000, Gs. 20.000 y Gs. 2.000, en conjunto con G&D uno de los lideres mundiales en impresión de billetes y maquinas para procesamiento de efectivo.

Misión

Optimizar la gestión y los procesos de negocio de las empresas desarrollando y convirtiendo la tecnología informática de punta, en una solución estratégica, amigable y rentable para nuestros clientes, mediante la provisión de equipamientos de vanguardia y servicio técnico personalizado.

Visión

Pretendemos consolidarnos como una compañía líder y de referencia en el mercado nacional, en la comercialización de equipamientos bancarios y para empresas e instituciones, mediante la provisión de Soluciones integrales y asistencia técnica, trabajando con un equipo de profesionales altamente motivado e integrado, que practiquen actitudes técnicas, operativas y humanas.

Valores

Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar apoyo y servicio único a nuestros clientes. Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes, llegamos a las metas de un modo rápido, simple y directo.